Skoda se lo pone muy difícil a los SUV con un compacto de 467 litros de maletero que baja de los 20.000 euros
No es que sea precisamente ningún secreto que en Skoda saben muy bien que los SUV se han convertido en su mejor arma para seguir creciendo en Europa. De hecho, no es que sea casualidad que sus modelos más vendidos en las carreteras del viejo continente ser el Karoq y el Kamiq, un SUV de tamaño compacto y un SUV de tamaño urbano.
Sin embargo, cabe destacar que dentro de la gama de la marca checa existe una opción que para muchos es incluso mejor que cualquiera de estos dos SUV, especialmente mejor que el Kamiq.
No es otra que el Skoda Scala, el compacto de la marca asociada al grupo Volkswagen que, por relación calidad precio, muchos y tuvo en un escalón por encima el SUV del mismo tamaño, entre otras cosas porque puede presumir de ser mejor en casi todo.
El Skoda Scala, un compacto mejor que el Kamiq
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, seguramente el mejor argumento de venta de este modelo frente al SUV es que no deja de ser una opción más barata. Contando con todos los descuentos y promociones, el precio de partida de la noche más sencilla de este modelo se queda por debajo de los 20.000 €, un precio que muy atractivo y que lo sitúa en la zona baja de su segmento.
Pero lo mejor de todo es que, como bien saben los que están interesados en uno de ellos, no tan solo puede presumir de ser más barato que el Kamiq, sino de ser además un modelo con mucha más capacidad de carga en su maletero y, contando con un menor peso y el mismo motor, un gasolina de 110 caballos de potencia, ser mucho más dinámico en su conducción.
Es evidente que, teniendo en cuenta que el Kamiq el modelo más vendido de Skoda ahora en España, va a ser muy difícil que esté Scala le robe ventas, pero seguro que más de un conductor lo tendrá en cuenta.
Está bien el artículo, pero bastante mal escrito
Está bien el artículo, pero bastante mal escrito