Este eléctrico que triunfa en España es más barato que el Seat León
Por mucho que Seat no sea una marca que esté ajustado precisamente por la electrificación, en el fabricante español son muy conscientes de que la inmensa mayoría de modelos que llegan con este tipo de motor acaban teniendo un precio más elevado que los mismos modelos pero con motores de combustión.
Sin embargo, la llegada de nuestro mercado de uno de los eléctricos que pasada de qué hablar en los últimos tiempos no hay otra cosa que darle la vuelta a esta situación. Se trata del MG4, una de las grandes apuestas de la marca china para convertirse en una de las auténticas revelaciones en las carreteras europeas en el terreno de los eléctricos.
Y es que, como bien sabemos que estar interesados en uno, este MG4 puede presumir, pese a ser un eléctrico que cuenta con unas prestaciones días muy interesantes, de ser más barato que el Seat León más sencillo de todos.
El MG4, un compacto eléctrico más barato que el Seat León
Tal y como podemos ver en quecochemecompro.com, la opción más sencilla dentro de la gama del león tiene un precio de partida que se acerca a los 23.000 €. Por su parte, si tenemos en cuenta todas las promociones tanto al fabricante como a las ayudas del gobierno, el precio de partida del MG4 se sitúa justo por debajo de los 21.000 €.
Pero lo mejor en este caso es que, más allá de que sea un modelo más barato, este eléctrico no es que cuente con unas prestaciones demasiado sencillas para descartarlo. Cuenta de serie con un motor de 170 caballos de potencia y una batería que te permite tener más de 350 km de autonomía, una cifra ya muy considerable.
Si a ello se le suma un diseño atractivo y un buen equipamiento de serie, es evidente que estamos ante un modelo que realmente pueda ayudar a empezar a cambiar los planes de muchos conductores en nuestro país.