Si buscas una camper eléctrica, Peugeot tiene una opción muy top
-
El Peugeot 2008 tiene un nuevo competidor que se está mostrando intratable
-
El nuevo SUV que va a frenar las ventas de modelos como el Peugeot 3008
-
¿Hay alternativas más baratas al Peugeot 3008? Una sin renunciar a la calidad, incluso la mejora
La moda de las camper no solo sigue muy vigente, sino que cada vez tiene más adeptos. Sobre todo desde la pandemia del coronavirus, cuando el confinamiento no nos permitía disfrutar de unas vacaciones convencionales. Un auge que ha derivado en la aparición de muchos preparadores especializados que se atreven a camperizar casi cualquier modelo. En este caso te hablaremos de una camper eléctrica fabricada por Peugeot y Vanderer.
Se trata de la Peugeot e-Rifter Vanderer, una opción barata y totalmente eléctrica que disfruta de la Etiqueta 0 de emisiones de la DGT. Este modelo se basa en el Peugeot e-Rifter Allure Long de 5 plazas, una furgoneta de 4,75 metros de largo que cuenta con un volumen de carga de 4.000 litros bajo el techo. Se trata de un "Urban Camper" con tecnología 100% eléctrica, fabricado en Alemania por la filial de Peugeot y Vanderer.
Así es la Peugeot e-Rifter Vanderer
Vanderer ha añadido equipamiento a esta furgoneta, como muebles modulares extraíbles para el interior, un módulo de salón plegable y una zona de cocina equipada con fregadero y capacidad para 12 litros de agua potable y residual. También se ha instalado un frigorífico de 16 litros y congelador de compresor entre los asientos delanteros.
Además, es posible optar por diferentes combinaciones personalizables como una cocina al aire libre, comedero y mesa de centro para el día, o una cocina americana con un área de descanso más amplia para la noche. Bajo pedido, se puede añadir un toldo Fiamma F35 para el exterior.
Completamente equipada y hasta 275 km de autonomía
El e-Rifter Vanderer también dispone de un techo elevable con dos camas suplementarias y ventanal con mosquitera, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes del camping.
Por último, en el apartado mecánico, el Peugeot e-Rifter se mueve con un motor de 100 kW (136 CV) de potencia alimentado por una batería de 50 kWh. Consigue una autonomía de 275 kilómetros con una sola carga.