La versión más económica del nuevo SUV de moda de Renault no tiene nada que envidiar a los top ventas
En Renault son muy conscientes de que el segmento de los SUV de tamaño compacto es uno de los que más ventas concentra tanto en nuestro mercado como en el resto de mercados a nivel europeo.
Es por eso que, cuando vieron que el Kadjar no estaba teniendo las ventas esperadas, la marca francesa auto por un cambio de rumbo radical y se concentró en lanzar un nuevo modelo mucho más atractivo.
Y ese modelo no es otro que el nuevo Austral, una opción con un diseño mucho más acorde con el lenguaje actual de la marca, con una muy buena dotación de tecnología y con una serie de motores en los que la etiqueta ECO se convierten en uno de sus mejores argumentos de venta.
Pero lo mejor de todo en este caso es que, como bien saben los que se han interesado en uno de estos Austral, la versión más sencilla de todas es una versión que llega muy bien dotada de serie y que, de hecho, no tiene nada que envidiar a las versiones más básicas de los modelos más vendidos de su segmento.
El Renault Austral más básico llega muy bien dotado
Empezando por su motor, un gasolina de 140 caballos de potencia asociado a una transmisión manual que llega también de la mano de un sistema de micro hibridación ligera, por lo que puede presumir de poder lucir la etiqueta ECO de la DGT.
En cuanto al equipamiento, si bien es cierto que evidentemente las versiones superiores a las que llegan con lo último en tecnología de la marca, en esta versión sencilla ya llega con, entre otras cosas, cuadro de instrumentos analógico, reconocimiento de señales de tráfico, aviso y alerta de cambio de carril, faros LED y freno de mano automático.
El precio de partida de esta versión es de menos de 31.000 €, pero evidentemente podemos conseguir algunos descuentos en los concesionarios, por lo que este Renault Austral se convierte en una opción muy a tener en cuenta.