Paula Echevarría se mete en un lío muy feo en Instagram: “Te van a denunciar”
-
Lo que cobra Cristina Pedroche por salir en la tele (y Pilar Rubio, Paula Echevarría y compañía)
-
Paula Echevarría empieza 2019 con una bomba (y es de Miguel Torres)
-
Paula Echevarría o al falda de Mango que vuela en las rebajas (y todo por esta foto)
Paula Echevarría está a punto de cruzar una línea muy peligrosa. Una de las fuentes de ingresos de la actriz es la publicidad que cuelga en Instagram.
Son muchas las marcas que la patrocinan y la de Candás no deja de publicar mensajes relacionados con estas marcas comerciales.
Paula Echevarría pasa de las normas de Instagram
Sin embargo, en ellas Paula no utiliza la herramienta Instagram Ads. Esto es lo que indica a los usuarios que están ante un contenido publicitario. Y desde Instagram ya han avisado a sus usuarios que cerrarán las cuentas de los que publiciten productos sin avisar a sus followers. Es decir, han avisado a celebrities como Paula, que no suelen etiquetar los post en los que hay publicidad.
A veces incluso cuelga spots directamente. Pero ni rastro de la etiqueta que indica que es publicidad. Vamos, que se salta la normativa a la torera. Una cosa es que todos sepan que no hace más que vender como en el Teletienda, pero otra que por ello se salte las normas. No sería extraño pues que pronto viéramos como le cierran la cuenta a la artista.
Ver esta publicación en Instagram
“Te van a denunciar”, advierten a la amante de Miguel Torres, que ya no solo cuelga publicidad en sus publicaciones normales. Ahora también lo hace en su stories.
Productos de dudoso resultado
Concretamente, publicitó dos tipos de café en cápsulas. Según la empresa, uno de ellos “regula la glucosa en sangre, reduce la creación de grasa y permite la pérdida de peso”. El otro mantiene el buen estado de la piel y devuelve la elasticidad”.
Un producto del que, por otro lado, muchos han puesto en duda sus propiedades. “Ahora resulta que Paula Echevarría ha descubierto el elixir de la vida eterna”, bromean en la red. Mientras otros avisan a la actriz que “debería tener cuidado con lo que anuncia”.