“¿Has visto la foto de Cristina Pedroche en el McDonald’s?” (y va a alucinar)
-
La pasta que Eva González gana en La Voz desata los celos Pilar Rubio (y Cristina Pedroche)
-
“¡Son enormes!”. La foto de Cristina Pedroche (y no tiene ni 24 horas) que escandaliza a España
-
Las última foto de Cristina Pedroche (“Como mujer, siento asco de ti”) que lía la de Dios
Cristina Pedroche siempre ha derrochado una personalidad propia muy marcada. Ella va a la suya sin importarle lo que le digan. No porque la critiquen va a dejar de ser como es. Ni porque la elogien mucho va a cambiar su forma de ser.
Así lo demostraba hace unos años, cuando tenía algunos kilos más de los que se le ven ahora. Era una época en la que muchos la llamaban en las redes “la ballena de Vallecas”.
Cristina, singular como es, no respondió con ira o enfado. Todo lo contrario. Se auto apodó “Pedroche Tocha”, desmontando así a los que pretendían insultarla.
Las fotos de Cristina Pedroche en McDonald’s
Unos haters que cuando más la atacaron fue cuando protagonizó una campaña publicitaria para la marca de comida rápida McDonald’s. En ese momento se veía a una Pedroche bastante más rellenita de lo que esta ahora y en las redes la destrozaron. “¿Has visto la foto de Cristina Pedroche en el McDonald’s?”, repetían, mientras hacían virales las instantáneas.
Cabe decir que poco después empezó a adelgazar. Un camino que terminó con una Pedroche como la que vemos a menudo en la televisión o en sus publicaciones de Instagram. Una Cristina a la que en los últimos meses muchos han criticado por mostrar una delgadez demasiado extrema.
La extrema delgadez de Cristina Pedroche
Y no solo la han criticado a la pareja de David Muñoz por ello. Muchos apuntan que su discurso acerca de que estaba contenta consigo misma era totalmente falso. “Cuando viste que ganarías más dinero ya no te gustaba tanto tu cuerpo, ¿eh Cristina?”, le peguntaban. Además, apuntan también a que no está dando buen ejemplo a sus seguidores y seguidoras.
Algunos incluso en ocasiones han mostrado su preocupación por el estado de salud de la colaboradora de Zapeando, y es que hay fotos en las que se la ve extremadamente flaca.