Irina Shayk se atreve con un body paint escandaloso
Hace ya un tiempo que Irina Shayk se ha convertido en una de las celebrities que más críticas está recibiendo en las redes sociales. Los motivos no se saben muy bien cuáles son.
Hay quien apunta que todo el lío con Bradley Cooper y Lady Gaga ha tenido algo que ver. Lo cierto es que, sean cual sea la razón, la modelo está comprobando como cada vez son más los que van a por ella en las redes y en los foros.
Ver esta publicación en Instagram#DiorByLindbergh New York City, 2019 🖤 Eternal memories @therealpeterlindbergh
Obviamente Irina no es que haga precisamente mucho caso a todos sus haters. Todo lo contrario. Lleva tanto tiempo siendo una top model mundial que sabe muy bien cómo funcionan las redes y lo mucho que buscan sus detractores la notoriedad. De ahí que no les haga ni caso.
El body paint de Irina Shayk
Sin embargo, no por mucho que ella pase olímpicamente de sus haters implica que sus más fieles seguidores no tengan la necesidad de salir al paso. Y así lo hacen. Los fans de Shayk se han cansado de ver cómo sus figura siempre está en entredicho (su haters la acusan de utilizar siempre demasiado Photoshop) y ha decido hacer circular por las redes una imagen para callar bocas.
Y es que no es otra en la que aparece la modelo rusa con un diseño del polémico diseñador Thierry Mugler con el que parece que Irina haya utilizado la técnica del body paint.
Un modelito que ha generado muchos comentarios. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones, todos ellos han sido positivos: “Qué guapa es Irina Shayk”, “Yo no se porqué Cristiano Ronaldo la dejó escapar”, “Es una belleza”, Qué mirada y qué cuerpazo” o “Yo no entiendo quién puede ser capaz de criticar a esta mujer” son tan solo algunos de ellos. Parece que el objetivo de sus seguidores se ha cumplido. Las críticas han quedado tapadas por este body paint escandaloso.