Camila Cabello ¡elige una talla mini! Y ocurre esto: ¡Mira la foto!
-
¡Camila Cabello lo enseña! El pantalón y la foto con bomba
-
¡Bomba! Camila Cabello se deja fotografiar así: ¡Escándalo!
-
Así era Camila Cabello antes de hacerse famosa: “¡Muy fuerte!”
La fama genera riqueza, lo que permite a muchos financiarse la felicidad. No obstante, esta en ocasiones también da problemas. Porque cuando las cosas van bien, todo es maravilloso. Pero cuando van mal, no son pocos los medios que aprovechan para destriparlos y acabar con ellos. Hundirlos en la miseria para que les cueste volver a sacar la cabeza.
Pero este, que sería el peor de los casos, no es el único problema al que se enfrentan los celebrities. Existen otros, que aunque menores, también son molestos.
Esto son, por ejemplo, los paparazzi, que persiguen sin descanso a las estrellas en busca de alguna foto exclusiva. O las redes sociales, que se encargan de hacer virales esas fotos ‘robadas’ para que nadie se pierda las intimidades del famoso de turno.
Camila Cabello, pillada en Los Ángeles
Algo así le ha pasado a Camila Cabello. La cantante norteamericana es uno de los fenómenos actuales del mundo de la música y son muchos los que andan pendientes de ella.
Sobre todo desde que empezaron a circular los rumores acerca de su romance con el cantante Shawn Mendes. Y así es como le tomaron las fotos que compartimos a continuación y que aparecieron en la cuenta de uno de sus fans.
Unas instantáneas en las que se ve a la cantante paseando por alguna calle de Los Ángeles con ropa informal. Aunque quizás demasiado. La camiseta era muy corta, y dependiendo del movimiento dejaba a la vista lo que llevaba debajo. Y atención: no llevaba nada.
La gira de Camila Cabello pasará por España
Una Camila Cabello que el próximo 6 de diciembre sacará a la luz el disco Romance, que incluye el tema Señorita que interpreta junto a Shawn Mendes. Además, pronto dará inicio a la gira en la que promocionará su nuevo trabajo y que pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid los días 30 de junio y 1 de julio de 2020, respectivamente.