¿Te atreves a ver a Katy Perry sin maquillaje, ni Photoshp? Ojo a la foto
-
¡Katy Perry sin operar! Ojo a lo que vas a ver: “¡Brutal!”
-
La foto más escandalosa de Katy Perry (y es por esto que vas a ver)
-
¡Sin Photoshop! Así es Katy Perry en bikini: ¡Atención a la foto!
Katy Perry está en boca de todos sus fans. Ella y Orlando Bloom. El motivo: la anulación de la boda que tenían prevista para este mes de diciembre.
La pareja se conoció en 2016, durante una gala de los Globos de Oro. Entonces empezaron una relación sentimental, aunque estuvo repleta de idas y venidas. No terminaban de encontrar su momento. Hasta que ambos volvieron a coincidir en una fiesta de Fin de Año en Japón el pasado 31 de diciembre. Y allí resurgió el amor. Y vaya como lo hizo.
Seis semanas después, el 14 de febrero, Bloom le pidió matrimonio a Perry, que aceptó a la primera. Eso sí: al actor el “sí, quiero” le costó un anillo valorado en 4,5 millones de euros. Una joya que un día después la cantante lucía orgullosa en las redes sociales.
Días después pusieron fecha al enlace. Anunciaron que pasarían por el altar este mes de diciembre.
¿Se acabó el amor?
Una ceremonia que los celebrities anunciaron que sería discreta, solo para los más cercanos. Algo que, por otro lado, pocos se creyeron. Y es que la it girl organizó una despedida de soltera en un yate con más de 60 amigas.
Sea como sea, lo cierto es que se iba acercando diciembre pero ninguno de los dos daba a conocer más detalles. Un silencio que levantó las sospechas y que por fin supimos a qué se debía. Y es que Katy y Orlando no han sido capaces de cuadrar agendas. Vamos, que no hay boda. Según el portal E! News, la han aplazado hasta algún momento de 2020.
En las redes, no obstante, se comenta que el motivo del no enlace es que Katy habría querido darse un tiempo al no ver claro el matrimonio con el artista. Al parecer, ella quiere tener hijos, pero ella no lo ve claro.
Katy Perry sin maquillaje ni Photoshop
Unos rumores que han desatado la ira de los y las followers de Bloom, que no han tardado en decirle que se olvide de ella y se busque a otra. “Al fin y al cabo, no vale tanto la pena”, comentan. Y no solo eso. Intentan desacreditarla con fotos como la que mostramos a continuación, en las que se ven las diferencias de la cantante con y sin maquillaje y Photoshop.