¡Extragrande! Kim Kardashian fotografiada así ¡y enseñándolo!
-
¡Kim Kardashian irreconocible! Antes y después de sus caderas: ¡Mira la foto!
-
¡El tamaño aumenta! Kim Kardashian sorprende ¡con su nueva talla!
-
La celulitis de Kim Kardashian en bikini ¡es escandalosa! Foto sin Photoshop
Kim Kardashian está a punto de cerrar un 2019 la mar de productivo. La modelo norteamericana terminará el año siendo la tercera celebrity más seguida en Instagram, con 154 millones de seguidores. La quinta, si contamos a la propia red, que arrastra más de 300 millones de seguidores, y a Cristiano Ronaldo, que supera los 190 M. Por delante Kim solo tiene a Selena Gómez, que suma 163 millones de seguidores, y a Ariana Grande, que ronda los 168 millones de fans. Tiene a su hermana Kylie Jenner muy cerca. Con 153,7 millones de admiradores está a solo medio millón de su hermana. Pero no parece que vaya a superarla en dos semanas. Y al fin y al cabo, si lo hace, todo queda en casa.
Kim Kardashian se enriquece con las redes sociales
Con todo, Kim se ha convertido en una de las influencers con más caché en las redes sociales. Se dice que por una publicación comercial puede llegar a cobrar 1 millón de dólares. Y es que todo es ostentoso en la vida de la modelo. Tanto como sus voluptuosidades.
Ver esta publicación en Instagram
My fave pajamas available now SKIMS.COM Follow us on Instagram @skims
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 16 Dic, 2019 a las 3:33 PST
Virtudes que se ha moldeado en el cirujano plástico hasta conseguir una figura impactante y que no pase desapercibida, de forma que se conviertan en uno de sus reclamos. De hecho, se dice que su posadera está asegurada por valor de 21 millones de dólares.
Así pasea Kim Kardashian por Los Ángeles
Unas protuberancias de las que, además, le encanta presumir en las redes sociales. Son muchas las instantáneas en las que posa con modelitos que marcan todavía más sus mareantes curvas. Y no solo para las fotos que sube a su cuenta de Instagram. Por redes y foros circulan fotos como las que siguen a continuación, en las que aparece Kim paseando por Los Ángeles y luciendo también looks de lo más provocativos.