La cara b de las 'celebrities': Ariana Grande (y otras famosas) con 'estrés' en su pelo
-
El lío de cama de Ariana Grande con el novio de una de sus amigas famosas
-
¡Increíble! Así se ve la cara de Ariana Grande ¡sin Photoshop!
-
¡Pillada! Ariana Grande parece otra cuando le quitas ¡el relleno y el Photoshop!
La pérdida de cabello es algo cada vez más común entre it girls de todo el mundo. La debilitación del cuero cabelludo ocurre muy a menudo en muchas mujeres famosas. Y esta dolencia se debe a varios motivos.
El primero de todo es el estrés. Las estrellas están sometidas a examen a diario. Sobre todo con el auge de las redes sociales, donde poco hay que se escape a los avispados usuarios, que estudian hasta el último detalle de las instantáneas que aparecen en la red de las celebrities.
El precio de la fama
Y no solo eso. Estar bajo los focos de los medios, tanto digitales como en papel, implica una exigencia continua que no todas son capaces de sobrellevar. El agobio en este sentido es constante.
Pero este no es el único motivo. El que siempre quieran lucir divinas implica que deban someterse a tratamientos constantes en el pelo. Por un lado, mascarillas y productos cosméticos que hoy generan brillo en el pelo pero que a la larga lo acaban dañando.
A ello se suman los sofisticados peinados que se realizan en muchas ocasiones, que a menudo además están compuestos de extensiones, generando un peso en el cabello nada bueno ni recomendable para mantener sano y fuerte el cuero cabelludo.
Además, cuando el problema se alarga en el tiempo, los forúnculos pilosos acaban cicatrizando, lo que impide que el pelo vuelva a crecer.
Ariana Grande, afectada
Y si a todo esto se suma el tener que aplicarse tintes, como le ocurrió durante largo tiempo a Ariana Grande cuando trabajaba para Disney Channel, la cosa se agrava aún más.
Atención al siguiente vídeo, en el que hablan de 13 famosas con problemas de alopecia, y que abre Ariana, la mujer más seguida de Instagram, pero también la que más problemas sufre en el cuero cabelludo.