¡Atención a la mano de Anitta! El detalle entre sus fotos en las Maldivas
-
Anitta se pasea en bicicleta ¡con el bikini más loco del momento! Ojo a las fotos en las Maldivas
-
Anitta se fotografía en bañador ¡en la nieve! La última ¡locura!
-
Anitta no tiene rival: baile a lo JLo. ¡La Diosa es ella!
A Anitta le encanta dejar sin palabras a sus seguidores en las redes sociales. Por eso no deja de colgar contenido en su cuenta de Instagram.
La brasileña acumula más de 45 millones de seguidores en la red social y claro, tiene que tenerlos contentos a todos. Por eso cada ciertas horas sube alguna foto o algún vídeo a su muro. Documentos en los que aparecer con modelitos subidos de tono. Y es que además de subir contenido a la red, a Anitta también le gusta presumir de cuerpazo. Ella misma ha reconocido que le encanta operarse suficiente dinero le cuestan las intervenciones como para andar escondiendo los resultados. Además estos días los está pasando la brasileña en las Maldivas, con el repertorio de imágenes y fotos que ello conlleva.
Anitta explota la red
Aunque cabe decir que no todo el contenido que cuelga Anitta es sugerente. La it girl también publica imágenes en las que posa con sus mascotas o en alguna de sus escapadas, como cuando se fue a disfrutar de la nieve.
Ver esta publicación en InstagramHow long until i get pro (in case I wanna try it) ? Haahhahaha Answer: be born again, bitch
Pero atención, porque en su muro tan solo se puede encontrar una pequeña parte de la cantidad de fotos y vídeos que suele colgar en su stories. Ahí se pueden encontrar más de 100 documentos, muchos de los cuales se escapan a los fans que pasa algún día en el que no entran en su cuenta.
Foto inédita de Anitta
Pero tranquilos, porque la repercusión que tiene la cantante hace que muchos de sus fans creen cuentas dedicadas a ella, en las que comparten y hacen que seas imágenes que vuelan en 24 horas sean eternas.
Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que Anitta se fotografía la mano y muestra un complemento increíble que deja a más de uno sin palabras con solo pensar si puede ser de oro.