De Diva de los 60 a jugadora de voleibol. Jennifer López se transforma
Jennifer López no para. La cuarentena por la pandemia del coronavirus no ha impedido que siga mostrando cómo se entrena a diario. Además, la cantante estadounidense es una de las más buscadas por las marcas más reconocidas y exclusivas de ropa.
Así lo demuestra la campaña que estaba preparando GUESS para la campaña de primavera-verano. En ella se convertía a JLo en una diva de los años 60. Se buscaba "el estilo de vida clásico de Hollywood" a través de fotografías saturadas en blanco y negro.
Paul Marciano, director creativo de la empresa anteriormente citada desvela que la campaña que se trabajó en Santa Mónica es “el más perfecto mix de divas de los más diversos momentos de la historia reciente”.
A que los resultados sean tan espectaculares contribuye el hecho de que Jennifer López tenga y cuide de sus hábitos saludables. Su pareja Álex Rodríguez ha compartido recientemente contenido de ambos haciendo deporte durante la cuarentena que en Estados Unidos comienza poco a poco a ser más estricta.
No obstante, la vigorexia de ambos ha sido causa de polémicas recientemente. Y es que se ha difundido una foto de la pareja a las puertas de un gimnasio en Miami cuando todas las autoridades recomiendan que lo mejor es permanecer en casa. Pese a ello, se piensa que la foto fue tomada antes de que la alarma sonara en Florida aunque se puede ver como en un cartel se advierte que el gimnasio está cerrado.
Ver esta publicación en Instagram