Todas se lo quieren poner como Jennifer Aniston: copiada y envidiada
Un look envidiado, seguido e imitado por toda una década. Todas intentaron ser como ella, pero pocas -o ninguna- lo consiguió: Jennifer Aniston apareció de forma inesperada en Friends y se quedará eternamente como una de las mujeres con más personalidad, valentía... y un pelazo que cualquiera querría tener.
La famosísima actriz sorprendió a todos los seguidores de la serie Friends con un corte arriesgado. Su melena, brillante, delicada, cuidada, se convertía rápidamente en la envidia de muchas famosas y, evidente, no dudaron en copiarle.
Chris McMillan, autor de este arriesgado corte, confiesa que una vez que vio a Jenifer Anniston lo tuvo claro. "Antes de comenzar la serie, vi que ella tenía una melena larga con flequillo, no era atractivo y le dije que se lo dejará crecer. Le propuse algunas mechas y algunas capas, yo quería disimular ese flequillo largo que tenía", explica en Allure.
A pesar del triunfo entre seguidores y socialités, Aniston aseguraba que no se sentía cómoda y apenas seis meses después decidió cambiarlo. Pero era tarde para evitar las copias.
Ver esta publicación en InstagramI swear I didn’t mean to break it... Thank you guys for the kind, glitchy welcome ❤️
Celebridades como Christina Aguilera, Meg Ryan o Tyra Bansk fueron tres de las más señaladas, pero el mismo McMillan confiesa que recibió llamadas de todo el mundo: todos querían tener ese pelo.
Muchos años después, Jennifer Aniston matiene su pelo intratable, liso, con mechas finas y seguras, y, como de costumbre, con un brillo muy especial. Sus apariciones se cuentan por halagos y nadie deja al olvido sus peinados.
Todos querrán copiarle, imitarle o acercarse a su toque pero, a buen seguro, nadie -o casi- podrá llegar a su nivel y a ese precioso cabello.