ATP Montecarlo: Combinada de oro para la jornada del martes
Vuelven los Masters 1000 sobre tierra y lo hacen en Montecarlo, como es costumbre, con tenis de muchos quilates.
La tierra batida es una superficie muy característica y especial. La bola no corre tanto, el bote es muy diferente y los 'derrapes' y las 'patinadas' están a la orden del día. En Montecarlo volvemos a disfrutar del tenis de más alto nivel y buscamos las mejores cuotas para nuestra combinada.
Pablo Carreño viene de llevarse la primera edición del ATP 250 de Marbella ganando a Jaume Munar en la gran final por 2-1. La superficie de ese torneo y las condiciones se asemejan muchísimo a las de Montecarlo y es por ello que vendrá perfectamente adaptado.
En frente estará el italiano Travaglia, con el que solo se ha enfrentado una vez. Fue en Marruecos, en 2014, y la victoria cayó del lado del español. El itlaiano es un jugador típico de tierra. Viene de ganar sus dos primeros partidos aquí y esa es su mejor baza. Sin embargo, iremos con la victoria del español a [1.38].
El talento italiano de Jannik Sinner frente a la veteranía de Albert Ramos. Sinner viene de llegar a la final del Masters 1000 de Miami que acabó perdiendo, pero que le asentó definitivamente como lo que es: un tenista de presente y futuro. Lo de promesa quedó ya a un lado y, aunque el español sea un especialista en tierra, creeemos que Sinner se llevará la victoria.
Nunca se han enfrentado estas dos raquetas, pero es probable que los mejores partidos de Albert Ramos ya los hayamos visto. Es por eso que optamos por sumar a nuestra combinada la victoria simple del italiano a [1.34].
El partido entre Casper Ruud y Rune está muy desigualado. Rune está en Montecarlo porque le concedieron una Wild Card, pero su ranking ATP se va más allá del 300. Ruud no debería tener problemas en deshacerse de él y por eso añadimos su cuota [1.16] para subir nuestra combinada.
En caso de que cualquiera de las elecciones que hemos hecho parezca muy baja, siempre podemos optar por el 2-0 en sets en cualquiera de los tres partidos, siempre teniendo en cuenta que esto sería mucho más arriesgado.