El once de la primera fase de la Eurocopa
36 partidos, 94 goles, 16 selecciones clasificadas y 8 eliminadas. La Eurocopa sigue su curso. Pero no nos olvidamos de aquellos que más han destacado hasta el momento
Un muro por momentos infranqueable
Hradecky posibilitó que Finlandia soñase con superar la fase de grupos. Fue clave en la victoria ante Dinamarca, deteniendo incluso un penalti. El portero del Bayer Leverkusen salvó a su selección ante Rusia y Bélgica, aunque la debutante terminaría cediendo.
Italia e Inglaterra, presentes
Dumfries, Stones, Bonucci y Maehle forman en la línea defensiva. Ambos laterales incluso se permitieron el lujo de marcar gol, mientras que los centrales fueron claves para que Italia e Inglaterra terminasen como los únicos dos combinados con la portería a cero.
Goles son amores
Wijnaldum y Forsberg salen a gol por partido, algo insólito y más propio de los delanteros. Locatelli sorprendió con dos tantos y Modric, siempre Modric, marcó el que supuso la clasificación de Croacia.
Dos de los de siempre
Arriba no puede sorprender ver los nombres de Cristiano y Lukaku. El luso cuenta ya cinco dianas; el belga amenaza su trono con tres.