Pasajeros al tren: la Copa del Mundo no espera
Última ronda de enfrentamientos en la fase de clasificación de la Copa de Mundo. Hasta siete partidos se disputan este martes y en muchos de ellos hay cuotas interesantes escondidas. Las analizamos.
Bosnia y Herzegovina-Ucrania. Los ucranianos se juegan el puesto de repesca que ahora tiene en su poder Finlandia. Si los fineses ganaron en Bosnia hace unos días, ahora le toca a Ucrania, que acumula demasiados empates. Ese triunfo se paga a 1.65.
Finlandia-Francia. En el otro lado de esa moneda se encuentra el reto de Finlandia, que recibe a una Francia ya clasificada. Hay dos cuotas interesantes: el empate, que podría clasificar a Finlandia (4.00) y el triunfo galo (1.65).
Gales-Bélgica. Los belgas ya son primeros de grupo y los galeses se juegan el puesto de repesca. Si puntúan, es suyo. Si no, deben esperar a que Chequia no gane a Estonia. Bélgica sólo ha cedido un empate y Gales es fuerte en casa. La X se paga a 3.40.
Países Bajos-Noruega. Tres puestos en dos partidos. Los holandeses son primeros (20 puntos) pero podrían quedarse fuera del Mundial si le gana Noruega (18) y Turquía (18) hace lo propio con Montenegro. Nos inclinamos por el triunfo local: 1.50.
Montenegro-Turquía. Los turcos son peligrosos de visitantes, pero todo dependerá de cómo vaya el resultado en el Países Bajos-Noruega. El X2 se paga a 1.20 y la victoria de Turquía, a 1.75.