Vida o muerte: el entrenador de LaLiga que se la juega este fin de semana
La plantilla del Sporting de Gijón comenzó a preparar el partido del próximo viernes ante el Huesca en el que de no conseguir una victoria el entrenador David Gallego sería destituido tras una racha en la que los gijoneses solo han sumado dos de los 27 últimos puntos en disputa.
Gallego ha ido perdiendo apoyos dentro del club e incluso en la tarde de ayer hubo una reunión del director deportivo con parte del consejo de administración en la que no se tomó ninguna decisión, si bien, ya han comenzado a aparecer nombres de posibles sustitutos para el banquillo rojiblanco.
El técnico mantiene su apuesta por el equipo y el sistema que viene empleando esta temporada en el los cambios de hombres han sido motivados en su gran mayoría por lesiones o sanciones y así previsiblemente seguirá el próximo viernes ante el Huesca.
David Gallego no podrá contar para ese encuentro con Babin, Pablo Pérez, Cuéllar y Campuzano por lesión y es duda Marc Valiente por el mismo motivo mientras que tampoco estará Gragera que en Las Palmas vio la quinta tarjeta amarilla.
La baja de este último abre varias opciones en el centro del campo en el que Nacho Méndez y Christian Rivera se juegan un puesto en el equipo inicial al que volverá Fran Villalba, quien no jugó en Las Palmas también por sanción.
Al equipo inicial también podría volver Djurdjevic, quien para entonces ya llevaría un par de semanas en Gijón tras el positivo detectado en su estancia con la selección de Montenegro que le ha hecho perderse varias jornadas con el Sporting.