La Copa puede ser un bálsamo o un veneno para el Barça en San Mamés
Athletic Club y FC Barcelona cerrarán los octavos de final de la Copa del Rey, a las 21:30 en San Mamés (Telecinco), en un partido que servirá para curar las heridas dejadas por la Supercopa, en la que ambos cayeron frente al Real Madrid, o agrandar la herida de la visita a tierras árabes.
El Athletic Club llega al encuentro después de conseguir dos buenos resultados a domicilio pero con el recuerdo de la derrota sufrida ante el Real Madrid en su último partido disputado en San Mamés. Los de Marcelino no están realizando una buena temporada delante de su público. Han ganado 4 partidos, empatado dos y han sufrido 4 derrotas. Su balance es de 13 goles a favor y 12 en contra. Si a eso le sumamos que ha disputado un partido más que su rival en la Supercopa y ha tenido menos días de recuperación, eliminar al Barça parece un dura misión.
Por su parte, el FC Barcelona ha ido recuperando efectivos. Pedri, Ansu y Ferran Torres jugaron sus primeros minutos en la Supercopa después de meses de ausencia pero ahora son Luuk de Jong y Memphis los que no podrán estar a las órdenes de Xavi. Hasta ahora lejos del Camp Nou, no ha sido capaz de mostrarse como un equipo fiable, ha cosechado 2 vicorias, 6 empates y dos derrotas. En su última visita a San Mamés en la competición del KO cayó derrotado por un tanto a cero.
Si tienes en mente realizar apuestas con los partidos de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Betway. Nos quedamos con esta:
- 1.95: Más de 2,5 goles.