1-2: Guido Rodríguez, m.36.
1-3: Guido Rodríguez, m.52.
1-4: Willian José, m.76.
Que siga o que vuelva la fiesta
Lanzado después acude el Real Betis este viernes al RCDE Stadium para medirse al Espanyol en la última cita justo antes del parón por selecciones (21.00 horas). Los verdiblancos han vivido unos días intensos que acabaron con el triunfo ante el Sevilla en la Copa del Rey y con la exhibición mostrada ante el Alavés al que venció con contundencia.
Una línea que los heliopolitanos quieren continuar para afianzar su posición de Champions League. Un total de 25 futbolistas del Betis viajaron a tierras catalanas para la cita. Marc Bartra y Joaquín regresaron a la convocatoria, así como Álex Moreno tras cumplir su sanción. Sólo se quedaron en Sevilla Martín Montoya y Paul Akoukou.
Claudio Bravo, quien ya jugó contra el Alavés, tiene todas las papeletas para mantenerse en la portería. En el lateral derecho apunta a que estará Bellerín, aunque no sería descartable que Sabaly le diera refresco. El lateral izquierdo será para Álex Moreno. Los centrales podría incluir la novedad de Víctor Ruiz, para que formara pareja con Edgar.
Guido Rodríguez, por su importancia en los esquemas del cuadro helioplitano, aparece como candidato a formar el doble pivote con William Carvalho. Si Pellegrini quisiera dar descanso al argentino podría ser Guardado el elegido. Por delante en la línea de mediapuntas son muy probables tres indiscutibles en el once de gala bético. Se trata de los magos Sergio Canales, Nabil Fekir y el goleador Juanmi Jiménez.
Arriba el buen hacer de Borja Iglesias, bigoleador contra el Alavés, parte con ventaja para ser el 'nueve' elegido por Pellegrini para medirse a su exquipo en un nuevo regreso al RCDE Stadium. Willian José ya gozó de algunos minutos el pasado martes, pero regresó después de una lesión muscular por lo que podría esperar desde el banquillo su oportunidad contra el Espanyol para ir entrando progresivamente.