2-2: Papu Gómez, min 73.
0-2: Aspas, min 39.
Ganar para resistir y olvidar
El Sevilla FC se mide al Celta de Vigo y sigue manteniendo muchas bajas en su once. De hecho, lo normal es que a las bajas presentes se sume Marcos Acuña. El argentino tuvo que retirarse en el descanso del duelo ante el Valencia y es posible que no llegue a tiempo para jugar contra el Celta.
El partido es muy importante por varios motivos. El equipo vuelve a reencontrarse con su afición después del varapalo de la Copa del Rey ante el Betis, y eso siempre es un punto extra. Además, si quiere seguir en la pelea por LaLiga y hacer bueno el punto frente al Valencia, este encuentro hay que ganarlo.
La principal alta para el Sevilla debe ser el regreso de Marko Dmitrovic al once. Después de su ausencia continuada ante el Betis y el Valencia, el serbio será por fin el portero del Sevilla.
La defensa puede presentar la variación de Rekik, para que Koundé entrara en su lugar. Si es así, lo normal es que Montiel, Koundé, Diego Carlos y Acuña formen la línea de cuatro atrás. Por delante, Fernando se mantendrá en el pivote y junto a él estarán Joan Jordán e Ivan Rakitic. Habrá que estar atentos al apoyo de la grada con el futbolista catalán. Jordán ha recibido críticas desde el Betis y el Valencia a lo largo de la semana.
En la parcela atacante, Pablo Sanz puede introducir alguna novedad en el once. Lo normal es que jueguen Papu Gómez, Ocampos y Rafa Mir. Si bien es cierto que 'Tecatito' dejó el otro día buenas sensaciones y puede ser de la partida para dar algo de descanso al Papu que lo viene jugando todo.
Partido vital para el Sevilla que si gana seguirá apretando al Real Madrid. Marcharse al parón con buen sabor de boca es fundamental.