El gesto entre Joao Félix y Griezmann que ilusiona al Atlético
El Atlético de Madrid ha demostrado que puede competir con cualquiera si tiene a Joao Félix y Antoine Griezmann. Los rojiblancos asaltaron Old Trafford con un partidazo de sus delanteros que acerca el sueño de alzarse con la Champions.
A pesar de ser el primer año en el que han compartido vestuario, portugués y francés parecen que llevan jugando juntos toda la vida. Su conexión en el campo es cada vez más evidente y el Atleti se frota las manos al ver que el equipo parece haber encontrado la tecla para abrirse paso en Europa. La magia de Joao Félix y la gran visión de juego de Griezmann eclipsaron los intentos de la delantera de los ‘diablos rojos’. Ni Jadon Sancho ni Cristiano Ronaldo demostraron ser la pareja que podría llevar al Manchester United a cuartos de final.
Sin embargo, el buen rollo entre ambos colchoneros no es sólo fruto de lo que ocurre dentro del campo, sino también fuera. Al término del partido, el equipo no dudó un instante en agradecer el apoyo y cantar junto con los 3.000 aficionados rojiblancos que habían viajado a Manchester para apoyar al equipo.
Una foto que pasará a la historia del Atlético de Madrid
Una vez en los vestuarios, tocó hacerse la foto del triunfo, donde todas las miradas se ponían en la curiosa forma de celebrar de Joao Félix y Griezmann. Ambos decidieron intercambiar sus camisetas como muestra de su buena sintonía: Joao posaba con el 'ocho' de Antoine y Griezmann con el 'siete' del portugués. A pesar de ser la tercera vez en que formaron pareja de ataque esta temporada, la magia demuestra que no hace falta jugar juntos toda la vida para entenderse a las mil maravillas.
Ver esta publicación en Instagram
El Atlético de Madrid ganó 1-0 en su visita al Manchester United con un cabezazo de Renan Lodi gracias al centro de Antoine Griezzman. El conjunto colchonero estará este viernes en el sorteo para cuartos y Cristiano Ronaldo deberá esperar al año que viene para volver a jugar su competición favorita, quién sabe si vestido con la camiseta del Manchester United.