El parón de selecciones 'complica' aún más a Simeone: la tormenta perfecta llega al Metropolitano
El parón de selecciones complica aún más las decisiones de Simeone. El Atlético de Madrid vuelve al trabajo habitual sin nuevos lesionados... pero con más jugadores reclamando una oportunidad en el once. La tormenta perfecta.
Cada vez que LaLiga Santander para sus encuentros para dar paso a los partidos internacionales, la alarma se enciende. En el club, con la plantilla tan corta y tantos jugadores de nivel, temen lesiones en cada parón, pero esta vez todo ha sido diferente.
Mientras De Paul se ha mostrado notable con argentina, y se ha convertido en una de las voces autorizadas del vestuario, Joao Félix ha conseguido asentar el pase a Qatar 2022 con los suyos actuando un par de minutos -volviendo muy motivado a la concentración rojiblanca-, pero el premio se lo ha llevado Luis Suárez.
El punta uruguayo ha perdido importancia en el equipo del Cholo, pero en su país aún confían en él y él ha hecho lo que mejor sabe hacer: anotar un golazo que le ha devuelto a todas las portadas.
De chilena y con casi todo el encuentro para él, Luis Suárez demostró que aún siendo el delantero fiable que todos reclaman. Simeone deberá gestionar sus emociones tras volver del parón internacional.
Pero no fueron los únicos. Con España, Llorente y Koke fueron partícipes de la goleada de los de Luis Enrique ante Islandia, Antoine Griezmann dio dos asistencias con Francia y Jan Oblak, tan discutido en los últimos meses, dejó la portería a cero. Y Giménez, por si fuese poco, descansó. ¿Podía pedir más Simeone?
Este equipo se prepara para la recta final, llega el momento de apostar por el rojiblanco y Simeone tiene la complicada tarea de elegir un once con muchos jugadores rozando un nivel notable.