El Atlético de Madrid consigue su verdadero objetivo para el inicio de abril
El Atlético de Madrid lo ha conseguido. Diego Simeone y su equipo se marcharon al parón internacional con un primer y verdadero objetivo para el inicio del mes de abril y ahora, antes del primer encuentro, ya pueden decir que lo lograron.
Los resultados eran positivos, la racha era excelente, pero el Atlético de Madrid necesitaba este subidón. El cuerpo técnico rojiblanco tenía dos grandes prioridades para el inicio de este mes de abril.
El primero, evitar lesiones durante el parón internacional y el mismo, exceptuando la baja anunciada de Héctor Herrera, se ha cumplido. Hombres como Giménez, que suelen caer con Uruguay, incluso han descansado y otros como Joao Félix vuelven con las piernas semi frescas.
El segundo, y el más importante, era recuperar nombres para la causa. La vuelta de Cunha y Wass a la convocatoria confirman que el trabajo se ha realizado notablemente y ambos ya están disponibles para el Atlético de Madrid.
La titularidad de algunos de los dos se antoja realmente complicada, más tras encontrar su once, pero Simeone ya sabe que tiene a dos guerreros más a su disposición para lograr todos los objetivos propuestos para la recta final de la temporada.
Si eres de los que creen en el Atlético de Madrid, toca apretar. Simeone continúa sumando buenas noticias y el final de temporada, ahora sí, se mira con mucho optimismo en el Metropolitano.