Un partidazo (con cuotas) para el mediodía en el Halle Open
El deporte no se detiene en este inicio de verano. Tras una semana llena de fútbol y emociones dispares, el miércoles arranca con un partidazo (con grandes cuotas) de tenis en el Halle Open.
Este miércoles, a partir de las 15.00 horas, se enfrentarán en la hierba Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas, dos de los tenistas más atractivos del torneo y, probablemente, del circuito a día de hoy.
Kyrgios llega en su mejor momento. Con un 13/5 en este 2022, el cañonero parece estar madurando y todo lo aprendido durante el camino, le está ofreciendo ahora sus frutos. Al encuentro llega con un 4/1 en hierba y dejando grandes sensaciones en el ATP 250 de Sttutgart. En Halle debutó con victoria en dos sets ante Altmaier. Ingredientes idóneos para triunfar.
Pero en el otro lado de la red, aparece Tsitsipas. Con un 36/12 esta temporada, llega con peores sensaciones que su rival tras caer ante Murray en Sttutgart y el sufrido debut en Halle, pero con la sensación de que si tiene un buen día, puede con cualquiera.
Con este panorama, las operadoras ofrecen actualmente alrededor de 1.80 -según operadora- a la victoria de Nick Kyrgios, mientras que la de Tsitsipas se marcha por encima de los 2.30 en gran parte de las casas de apuestas consultadas.
Tenis de alto nivel para arrancar la jornada del miércoles y al partidazo que tenemos, por si fuese poco, se suman interesantes cuotas que debemos tener en cuenta para este interesante Halle Open.