Argentina: River Plate y Boca Juniors comienzan a mirar hacia arriba
El fútbol sigue vigente en varias ligas importantes del mundo como la Liga Profesional de Argentina. Allí, dos clubes muy conocidos como Boca Juniors y River Plate intentan acercarse al liderato, aunque no hayan empezado el torneo como esperaban. Sin embargo, después de la cuarta jornada, ambos equipos se van satisfechos con victorias contundentes por parte de las dos plantillas.
Boca Juniors ha sido el que más favorecido ha salido. El conjunto dirigido por Battaglia visitaba a Barracas Central, un club que no había comenzado muy bien la temporada. Por tanto, era una oportunidad de oro para ponerse líderes provisionales. Villa adelantó a Boca en el marcador con un gran gol desde fuera del área, poniendo de cara el resultado para su equipo.
Pero Bandiera igualó para Barracas Central de cabeza y el partido se fue con un empate al descanso. Ya en la segunda parte, los goles de Guillermo Fernández y Zeballos sentenciaron el partido para Boca, que acabó el partido con un hombre más sobre el terreno de juego después de la expulsión de Glaby por doble amarilla. Con nueve puntos, Boca Juniors lidera provisionalmente la clasificación.
El caso de River Plate era algo más complicado, pues no había logrado ninguna victoria aún en la Liga Profesional y jugaba tres días después de su último partido contra Colón. Además, lo hacía como visitante contra Unión Santa Fe. Pero River asumió la responsabilidad y ganó el encuentro con un 1-5 que le hace salir de los puestos más bajos de la clasificación.
A la espera de que finalice la cuarta jornada en Argentina, River Plate ha subido hasta el décimo puesto, a cuatro puntos del líder Boca Juniors. En las casas de apuestas, River Plate sigue siendo el favorito para ocupar la primera posición a final de temporada. No obstante, tendrán que seguir con los buenos resultados si quieren conseguir el título.