Sterling, con pie y medio en el Chelsea tras alejarse Raphinha
Todos los equipos de la Premier League están a la caza de los mejores jugadores, tanto extranjeros como de su propio país. El poderío de los clubes hace que puedan responder con grandes nombres y uno de los que más ha sonado últimamente en Inglaterra es el de Raheem Sterling. El jugador inglés pertenece actualmente al Manchester City, pero su futuro podría no estar ligado a la entidad citizen.
De hecho, como viene siendo habitual, el mercado de fichajes regula la balanza de los clubes. Y en este caso, el Chelsea es el que parece más cerca de hacerse con los servicios del inglés. Todo ello porque su apuesta principal, Raphinha, se ha alejado bastante y parece más cerca del FC Barcelona que de cualquier otro club. Una vez se ha conocido esta situación, el Chelsea ha ido a por Sterling.
Así lo reflejan las casas de apuestas, que sitúan al Chelsea con una cuota muy baja de apenas 1.05 euros por euro apostado como favorito para fichar a Sterling. La segunda opción sería que el jugador permaneciera en el Manchester City, pero parece algo improbable. El City de Guardiola se está reforzando bastante en ataque con el objetivo de ir a por la Champions League.
Los fichajes de Haaland y Julián Álvarez así lo confirman. Por tanto, la competitividad será mayor para el inglés y podría poner rumbo al Chelsea en busca de minutos. También hay más posibles destinos para Sterling, como podría ser el Real Madrid y el Barcelona. Ambos clubes están abiertos a buscar perfiles veloces de banda y el atacante inglés podría encajar en sus planes.
Sin embargo, el Chelsea tiene todas las papeletas para firmar a Sterling. Sería su tercer club de Premier, sumando las experiencias tanto del Liverpool como del Manchester City. Con el Chelse, el inglés aumentaría un currículum bastante impresionante a su carrera.