El Chelsea, pendiente de más atacantes ante el fracaso de Raphinha
Los grandes equipos de Europa como el Chelsea todavía siguen pendientes del mercado de fichajes y no han dicho su última palabra. Sobre todo en la parte ofensiva, ya que el club londinense ha estado pendiente de varios de los mejores atacantes del mundo. Las negociaciones todavía no han llegado a nada oficial, pero lo que está claro es que el Chelsea quiere ir fuerte el próximo año.
Dos de los nombres que más han sonado han sido Raphinha y Dembélé, pero su imposibilidad ha llevado a los nuevos dirigentes del club a buscar otras opciones. El primero de todos ya resultaría una de las bombas del mercado: Cristiano Ronaldo. El portugués ha mostrado su deseo de marcharse de Manchester para disputar por la UEFA Champions League. En este sentido, el Chelsea sería un equipo ideal para hacerlo.
Aunque ahora ha surgido otro nombre que podría venirle bastante bien al ataque blue: Serge Gnabry. El futbolista alemán del Bayern Múnich ha sonado para varios equipos como el Real Madrid o el Arsenal, pero ante la negativa de sus primeras opciones para las bandas, el Chelsea podría reconsiderar su incorporación. Se trata de un jugador veloz con gol que impulsaría el ataque del Chelsea.
Sin embargo, hay bastante competencia por Gnabry. De hecho, aún no ha quedado claro que el alemán vaya a salir del Bayern, por lo que simplemente es una opción más para el cuadro de Tuchel. También sonó bastante la opción de Neymar, que no tenía muy claro su futuro en Francia. Pero finalmente se activó la renovación automática de su contrato y el brasileño seguirá en el PSG.
Ante la inminente incorporación de Raheem Sterling procedente del Manchester City, el Chelsea se está preparando bastante bien para encarar la temporada. Quieren estar en la pelea por los títulos y la mejor delantera es la solución.