La Juventus, más cerca de hacerse con un defensa español
En pleno centro del mercado estival, las grandes ligas siguen llamando la atención de los mejores jugadores para buscar nuevos destinos. Y no solo la Premier League es buena en este aspecto, sino que también la Serie A está buscando refuerzos. Es el caso de la Juventus, que en vista de los pobres resultados de la pasada campaña deben ponerse manos a la obra para luchar de nuevo por títulos.
Para ello, una de sus tareas es la defensa. Una de sus mayores promesas, Matthijs de Ligt, tiene serias opciones de abandonar el club para fichar por el Bayern Múnich. El conjunto alemán suele tener un gran poder de negociación y parece que están cerca de fichar al holandés. Sin embargo, la Juventus no está perdiendo el tiempo y ya están trabajando en su posible sustituto.
Había varios nombres encima de la mesa, pero el que más ha gustado ha sido el de Pau Torres. El jugador español del Villarreal CF ha destacado por su rendimiento, con bastante presencia en la última edición de la Champions League. Una serie de actuaciones que no pasaron desapercibidas por las oficinas de la Juventus y que podrían llegar a hacer que el equipo blanquinegro le hiciera una oferta formal al Villarreal.
Es cierto que el español ha demostrado que está contento en el submarino amarillo. Pero una oferta importante podría interesar no solo al jugador, sino también a la economía del propio club. El Tottenham siempre ha estado cerca de Pau Torres mostrándole su interés, pero es la Juventus quien ahora tiene mayor ventaja. Aún así, el equipo de Turín no solo tiene al español en el punto de mira.
La salida de Chiellini dejó otro hueco más, pero la Juventus parece haber encontrado más nombres para su defensa. Gleison Bremer, del Torino, está muy cerca de firmar por el club juventino, siendo uno de los mejores defensas de la Serie A.