Ronaldo agota sus opciones y está más cerca de quedarse
Uno de los nombres que más ha sonado durante todo el verano ha sido el de Cristiano Ronaldo. Su decisión de cambiar de aires y poner fin a su contrato con el Manchester United fue una bomba, sobre todo porque daba pie a todo tipo de especulaciones sobre su próximo destino. Sin embargo, las cosas no han ido como el portugués esperaba y todavía no está nada claro que vaya a abandonar la entidad de Manchester.
El problema principal de la incorporación de un jugador como Cristiano Ronaldo es su ficha. Su alto salario hace que pocos clubes se puedan permitir su fichaje y, los que pueden, prefieren apostar por jugadores de futuro. No obstante, los números de Ronaldo invitan al optimismo y a conseguir resultados a corto plazo, lo que sin duda es una ventaja para cualquier equipo.
Uno de los equipos que más cerca parece de Ronaldo es el Atlético de Madrid. Su fichaje sería una auténtica bomba teniendo en cuenta su histórico pasado madridista, pero tampoco ha llegado aún a buen puerto. Lo cierto es que a Cristiano Ronaldo se le acaban las opciones y la pretemporada continúa, por lo que cada vez tiene menos tiempo para decidir lo que quiere hacer.
Ronaldo debe reunirse con el Manchester United para tratar su futuro. El portugués sigue priorizando la disputa de la Champions League por encima de todo. Pero se le están agotando las opciones y Ten Hag está tratando de convencerle para que se quede. La ayuda de Ronaldo es bastante efectiva de cara a portería y al United le vendría muy bien, sabiendo que no hay muchas opciones más en el mercado.
Todavía queda un mes para que cierre el mercado de fichajes, pero lo ideal es incorporarse a un club antes de que empiecen las temporadas. Las opciones de seguir viendo a Cristiano con la camiseta del United crecen, pero no se puede descartar nada.