Real Madrid: la salida de Casemiro adelanta el plan de Tchouameni
La reciente salida de Casemiro del Real Madrid ha sido una noticia que Ancelotti no se esperaba. El centrocampista brasileño ha sido pieza clave en el equipo merengue y el técnico italiano tendrá que reorganizar el medio campo. En un principio, el fichaje de Tchouameni era un plan para hacer la transición. El francés llegó con las expectativas de tener un rol más secundario. Sin embargo, el hueco que ha dejado el "14" ha provocado un cambio total.
A pesar de que en la Supercopa de Europa no fuera titular, el exjugador del Mónaco sí lo ha sido en los dos primeros partidos de Liga. La idea de Carletto se centraba en rotar más en el once titular para evitar una gran carga de minutos a los veterano. Tchouameni, a pesar de su juventud y la presión de jugar en el Real Madrid, ya ha empezado a demostrar sus mejores armas.
Su capacidad física y resistencia hace que el equipo blanco no echase de menos a Casemiro en la victoria contra el Celta. Jugó sus primeros 90 minutos en Balaídos y demostró estar listo para ocupar el puesto de Casemiro. Por ello, Ancelotti tendrá que tener más presente a Tchouameni. Además, también hay que añadir la salida de Antonio Blanco, otro de los jugadores que aspiraban al puesto.
Todo indica que tanto él como Camavinga tendrán más protagonismo de lo esperado esta temporada. El técnico italiano tendrá que reinventar el mediocampo de aquí en adelante si quiere que funcione la sala de máquinas. En un principio, esta campaña se iba a emplear para la adaptación de Tchouameni. Sin embargo, Casemiro ha empujado al francés a la titularidad antes de lo esperado. Por el momento, el jugador ha demostrado mejor nivel que en Almería y, si sigue progresando, Ancelotti no tendrá preocupaciones en esa posición.