Ni la Champions le vale al Sevilla: otro tropiezo más
Pese a haber despertado en LaLiga Santander, el Sevilla FC no parece haber encontrado la tecla correcta para funcionar en Champions. Todo parecía indicar que el partido del Copenhague podía ser la excusa perfecta para empezar un buen camino con dos victorias consecutivas después de mucho tiempo. Pero los esfuerzos del equipo de Lopetegui han sido en vano, ya que no pudieron pasar del empate inicial.
Las esperanzas estaban puestas en Europa y el Sevilla salió con todo su arsenal ofensivo para adelantarse en el marcador lo antes posible. La tabla iba en su contra y pese a que no todo está perdido todavía, la necesidad de los tres puntos era evidente. Lopetegui apostó por la juventud y la frescura de Kike Salas y José Ángel Carmona y le salió bien, puesto que el dominio del juego era del equipo de Nervión.
También la mayoría de los ataques venían del lado sevillista. Aunque, una vez más, En-Nesyri no estuvo de lo más acertado y no pudo aportar goles al equipo. A medida que el Sevilla iba bajando el nivel, el Copenhague despertaba y estuvo cerca en muchas ocasiones de adelantarse en el electrónico en la primera mitad. Los locales llegaron a estar volcados al ataque y provocaron varios sustos.
Isco fue uno de los mejores del lado sevillista y tuvo alguna ocasión en la segunda parte. Aunque tuvo que ser sustituido por Januzaj por molestias. El conjunto danés, al igual que el Sevilla, fue bajando el nivel y ninguno de los dos equipos fue capaz de dar un paso más en el encuentro. Así las cosas, el marcador reflejó el 0-0 de principio a fin y los hombres de Lopetegui consiguieron el primer punto en la Champions.
No obstante, es algo que no le vale puesto que sigue colista de la tabla de su grupo. Tanto la segunda como la tercera plaza pueden estar al alcance y no todo está perdido, pero deben levantarse cuanto antes.