Ancelotti quiere este récord para hacer historia: le separan tres partidos
El Real Madrid goza de un momento en el que nadie ha podido batirle. Carlo Ancelotti sigue demostrando tener la talla para la exigencia del club blanco y buscará seguir haciendo historia. Por ello, el técnico italiano tiene la mirada puesta en un récord que le coronaría como el hombre que consiguió el mejor arranque liguero de la historia del club.
Tras un comienzo con nueve victorias consecutivas, el equipo merengue quiere llevar con la imbatibilidad al Clásico contra el Barcelona. Para ello, el Real Madrid tiene tres citas que también le separan del récord. Hasta ahora, el prestigioso registro lo tiene Miguel Muñoz en la temporada 1968/69. Desde entonces, nadie ha sido capaz de acercarse a un récord que ha permanecido durante más de 50 años.
Por ello, Ancelotti tiene marcada en su mente tres equipos: Osasuna (Liga) y Shakhtar (Champions) en casa y Getafe (Liga) como visitante. En un principio, los tres duelos son asequibles para conseguir nuevos triunfos a la cuenta del Real Madrid. A diferencia de temporadas anteriores, el equipo goza de más recambios que han ayudado a desatascar partidos que se complicaban. El conjunto blanco sabe que, además del récord, sería una buena motivación para enfrentar a un Barça que también está en racha.
A pesar de que sólo se podría haber considerado al Atlético de Madrid como rival complicado hasta ahora, nadie puede dudar de que la plantilla merengue está enchufada y buscará hacer historia de nuevo, empezando por un récord que haría al italiano más leyenda en su carrera como entrenador.