El Real Madrid recupera su arma más peligrosa tras el parón
El Real Madrid, líder indiscutible de LaLiga Santander, sabe que el Barcelona estará atento a cualquier despiste. Las pruebas por saber quién podría sustituir el puesto de nueve del Real Madrid llevó a grandes actuaciones de Rodrygo, demostrando que el conjunto blanco tiene buen fondo de plantilla. Pero después del parón, Ancelotti recuperará a un hombre fundamental: Karim Benzema.
En los cuatro partidos de liga que disputó antes de lesionarse, el francés contribuyó con el equipo con tres goles y una asistencia. El juego de Benzema en la punta de ataque del Madrid es fundamental y así lo ha demostrado, por lo que el equipo merengue recupera por fin a su máxima estrella ofensiva. Esto suma mucho más peligro al Real Madrid, ya que la zona de ataque está bien cubierta.
Con Vinicius y Rodrygo como estrellas de la velocidad, los rivales saben que no pueden concederle grandes espacios a los blancos. Prueba de ello fue el pasado derbi, donde las bandas constituían un verdadero foco de ataque para los blancos. A esto se le suma el poderío en velocidad y físico del Fede Valverde, cuya importancia en el once inicial ha quedado más que demostrada.
Ahora, con Karim Benzema, el Madrid ha recuperado un hombre de gol y un futbolista capaz de asociarse y repartir juego de manera sobresaliente. Su vuelta a los terrenos de juego es vital para el conjunto de Ancelotti, que continuará con el objetivo de mantener su pleno de victorias tanto en liga como en Champions League. Pese a que debe mejorar varios aspectos defensivos, los madridistas son más que capaces de continuar por esa línea.
El próximo rival del Real Madrid es Osasuna en el Bernabéu. No hay mejor escenario para la vuelta de Benzema que su propio estadio, por lo que la cuenta atrás va camino de su final.