El Elche, con razones para ganar su primer partido de Liga
El Elche CF disputará la séptima jornada de LaLiga con el gran objetivo de dejar de ser el colista ganando su primer partido de la temporada. Por ello, el equipo alicantino no deberá fallar ante un Rayo Vallecano que también está dejando dudas.
Por un lado, el Elche está prácticamente obligado a sumar tres puntos. Tras un duro 3-0 la última jornada contra el Barcelona, el conjunto de Francisco deberá apostar todo lo que tiene. Sin embargo, los resultados que ha cosechado hasta ahora no son nada positivos. Actualmente, sólo han logrado un empate, siendo el segundo equipo que menos goles marca (dos) y el que más goles ha encajado (16).
En cuanto al Rayo Vallecano, su rendimiento está siendo algo irregular. El equipo de Iraola perdió la pasada jornada contra el Athletic y los vallecanos no deben perder si no quieren empezar a bajar en la clasificación. Actualmente son duodécimos con siete puntos pero, hasta que Raúl de Tomás juegue en enero, el equipo deberá solucionar su falta de gol.
En un principio, las casas de apuestas no dan muchas opciones de que el Elche salga del agujero. Su cuota de que logren su primer triunfo es de 5.0 euros por cada euro apostado. En cambio, los pronósticos apuntan a que el Rayo será capaz de ganar con cierta comodidad el encuentro (1.70 euros por euro apostado). Sin embargo, el equipo alicantino tiene un gran motivo para creer: los últimos resultados en Vallecas.
A lo largo de la historia de los duelos entre ambos, el Eche ha ganado la mitad de sus visitas al campo del Rayo. De los cuatro partidos, los alicantinos ganaron dos, incluido el último por 2-3 en la temporada 2014-15. Por lo tanto, la posibilidad de que haya una sorpresa en el encuentro está presente.