Setién empieza a desatar la impaciencia de la afición
El Villarreal CF está pasando por un momento bastante complicado. La incorporación de Setién no le ha debido de sentar muy bien al equipo ya que ha encajado un empate y tres derrotas consecutivas. Unos números que han comenzado a despertar el enfado de la afición al ver que el equipo está cayendo. Los puestos europeos no esperan y el Villarreal debe reaccionar de forma inmediata si no quiere más sustos.
En casa contra el Mallorca en la última jornada demostró que le falta algo para poder sumar puntos. El equipo balear fue superior en lo que al ataque se refiere y encontró los espacios de forma sencilla. Los de Setién tuvieron oportunidades para recortar distancias, aunque no tuvieron suerte y perdieron tres puntos importantes. La sonora pitada que recibió el equipo fue la clara señal del descontento de la afición.
A cinco puntos de la Real Sociedad se encuentra el submarino amarillo. Es la distancia con los puestos europeos, pero lo que preocupa al equipo son los clubes que hay detrás. Valladolid, Valencia, Mallorca y Getafe podrían quitarle la novena posición que actualmente tiene el equipo de Quique Setién. Y perder otros tres puntos sería un completo desastre para un equipo en octavos de Conference League.
Un Espanyol que puede hacerle mucho daño será su siguiente rival. Los catalanes ya le plantaron cara al Atlético de Madrid y ahora quieren hacer lo mismo contra el Villarreal. Aprovechando la mala dinámica de los amarillos, el Espanyol quiere alejarse de los puestos de descenso y puede hacerlo en casa en este último partido antes del Mundial. Y el Villarreal no puede permitir más errores.
Por tanto, ese encuentro entre Espanyol y Villarreal será más que emocionante para los dos clubes. Pero en el caso de un nuevo tropiezo, la afición del submarino amarillo podría volverse en contra de su nuevo entrenador.