El Manchester United, en busca de un delantero de urgencia
En vista de la segunda parte de la temporada que le espera al Manchester United, el técnico Ten Hag ya ha hecho saber que la plantilla necesita de un refuerzo de calidad en la punta de ataque que pueda ayudar a lograr los objetivos. Una de las opciones que más sonaron fue la de Cody Gakpo, que ya tuvo la oportunidad de firmar previamente con los 'red devils'. Sin embargo, el Liverpool se metió por medio y ahora el United tiene que volver a buscar.
Hay varios nombres que están sin equipo o que podrían buscar una salida de sus clubes actuales. Uno de ellos está en España y es Joao Félix, de quien se sabe que no ha tenido la mejor de las relaciones con Simeone. El portugués quiere disputar más minutos y la Premier League podría ser su destino. Uno de los problemas de este movimiento podría ser la alta ficha de Joao Félix, pero ya se ha comprobado que el United puede pagar perfectamente esas cantidades.
Aunque no es la única opción que está sobre la mesa. También destaca la posibilidad de incorporar a Gonçalo Ramos. Otro portugués que destacó bastante en el Mundial de Qatar y fue, sin duda, su escaparate de escala internacional.
El Benfica es su club actual, que pude hacer bastante caja gracias al Mundial ya que otro jugador como Enzo Fernández está en la puerta de salida. En el caso de Ramos, puede ser la opción que baraje el United en cuanto a potencial del jugador, ya que apenas tiene 21 años y demostró solvencia en el Mundial.
Al Manchester United le toca mover ficha cuanto antes para que no le ocurra lo mismo que con Gakpo. No solo el United está buscando delanteros, por lo que pueden verse con más sorpresas si no son rápidos a la hora de cerrar incorporaciones.