El Bayern le complica un año más la tarea al PSG
La batalla entre el PSG y el Bayern Múnich se había encargado de levantar toda la expectación, puesto que son dos candidatos directos al título de la Champions League y solo puede quedar uno. Los hombres de Galtier jugaban en casa, por lo que a priori contaban con cierta ventaja, aunque el Bayern Múnich no entiende de este tipo de ventajas y solo se preocupa por hacer su fútbol.
Fue el Bayern el que llevó la batuta durante el encuentro, con muchas llegadas y remates que superaban en número al PSG. Además, contaban con la posesión del balón, por lo que parecía que el que estaba jugando en casa era el propio Bayern. Mbappé no salió de inicio, pero al ver las escasas situaciones de gol que estaba creando su equipo, Galtier decidió sacarlo a escena más tarde.
Pero para entonces, un Bayern insistente ya se habría encargado de golpear primero. Coman le dio la ventaja a los alemanes pidiendo perdón por su pasado, pero puso sin duda en serios aprietos al PSG. Los locales lo siguieron intentando y tuvieron algo más de protagonismo en el encuentro en la segunda mitad, arrebatándole cierto porcentaje de posesión al Bayern.
Mbappé sería el protagonista ya que consiguió marcar el empate que devolvía la ilusión a la afición, aunque después de mucha revisión fue anulado por fuera de juego. El PSG ya no pudo hacer nada más y el Bayern, que terminó el partido con un hombre menos después de la expulsión de Pavard por doble amarilla, se llevó la ventaja del partido que jugaban fuera de casa. La vuelta ya es en Alemania, por lo que el proyecto ganador de Europa del PSG se puede ir un año más sin conseguir los objetivos, a no ser que sean capaces de remontar este resultado en el Allianz Arena.