Reveladas dos nuevas cartas de "Una noche en Karazhan"
Un día después del anuncio oficial de la nueva expansión de Hearthstone, la aventura "Una noche en Karazhan", aparecen dos nuevas cartas que se añaden a las siete ya mostradas con anterioridad.
Hearthstone Japan reveló en Twitter la primera de ellas, el Diablillo de Malchezaar. Una carta de brujo, de coste 1 y tipo Demonio, con atributos 1/3. Esta carta posee la curiosa característica especial de otorgar al jugador la capacidad de robar una carta por cada descarte realizado mientras el Diablillo de Malchezaar está en juego. Una nueva carta que se beneficia de esta mecánica específica del Brujo, con importantes sinergías con Fuego de Alma, Bibliotecaria de Villa Oscura, Caballero del mar diminuto, Puño de Jaraxxus o el Guardia apocalíptico. Sin embargo, salvo la primera y la última mencionadas, las otras no son cartas empleadas en el meta actual. Quizá Blizzard intenta aumentar el número de cartas que juegan con esta mecánica de descarte para hacerla viable.
La segunda carta ha sido revelada por el portal chino PCGames. Se trata del Grimorio salvaje (Raving Grimoire), una criatura de coste 1 para Mago con atributos 1/1. Su habilidad es un grito de batalla que agrega un hechizo de Mago aleatorio a la mano del jugador. Una especie de efecto parecido al del Tomo del Cabalista (Coste 5, añade tres hechizos de Mago aleatorios a la mano del jugador). Una carta interesante teniendo en cuenta su coste y lo poderosos que son los hechizos de la clase.