Los contenidos del nuevo parche de Clash Royale
Ya está disponible la información del nuevo parche de equilibrio de Clash Royale, que se hará efectivo el día 24 de agosto. Los cambios afectan a un buen número de tropas y hechizos, un total de 14, incluyendo a varios legendarios.
Un ajuste posiblemente muy necesario en algunos puntos pero no en otros, que pretende rotar el uso de ciertas unidades o al menos equilibrar un poco más el juego. Sorprende el descenso de velocidad de ataque del Gigante noble (que pasa de 1,5 a 1,7 segundos), que estaba muy fuerte y que ahora han decidido nerfear ligeramente. La Princesa y el Mago de Hielo también han sido nerfeados. El radio del daño de área de la Princesa se ha reducido en un importante 25%, mientras que la vida del Mago de hielo se ha reducido en un 5%.
La descarga también ha sido tocada, al ser el hechizo más utilizado y fuerte del meta actual, reduciendo el tiempo de aturdimiento a 0,5 segundos (en vez de 1 segundo), y a cambio se ha reforzado a El Tronco disminuyendo su tiempo de despliegue en un 66% y aumentando su velocidad de desplazamiento en otro 66%. No se cumple así lo que se pensaba sobre su mejora con exactitud, aunque el efecto sea parecido al nerfear la descarga. Es cierto que era necesario mejorar a El Tronco por su condición de hechizo legendario, pero quizá no lo era tanto hacerlo a costa de empobrecer los efectos de la descarga (que es un hechizo común a disposición de un mayor número de jugadores).
Se ha mejorado también al Príncipe Oscuro, al Lanzarrocas, al Bebé Dragón, al PEKKA, al Gólem y al Leñador, con mejoras también muy necesarias, sobre todo las referentes a las unidades pesadas, que necesitan ser más poderosas para justificar su coste.
Por último, también se ha mejorado la Lápida, ajustando su velocidad de generación de esqueletos a 2,5 segundos (estaba a 2,9 segundos), un cambio que la convierte en una carta mucho más peligrosa en mazos choceros.
Realmente al gigante noble lo hicieron más débil ahora dispara más lento