SK Gaming se clasifica para la final de la temporada 4 de ESL Pro League
SK Gaming es el último equipo en haberse clasificado para la final de la temporada 4 de la ESL Pro League de Counter Strike: Global Offensive. SK se convierte así en el segundo equipo norteamericano en lograr una plaza tras la victoria de Cloud9.
Los chicos de SK consiguieron la plaza tras ganar a OpTic Gaming 2-0, primero puntuando en Cobble 16-8 y luego en Train 19-15. De esta forma el equipo norteamericano consiguió el segundo puesto con 54 puntos, por detrás de Cloud9, que con 69 puntos ya se había clasificado.
After yesterday's wins we are officially qualified for the #ESLProLeague Finals in São Paulo!#RUNSKG #VAMOSSKhttps://t.co/YBpSxE76QZ pic.twitter.com/KnVb7t1Q3F
— SK Gaming (@SKGaming) 12 de octubre de 2016
Con la liga a punto de acabar el próximo jueves aún quedan cuatro plazas para la región de Norteamérica. Los equipos con más posibilidades para clasificarse son OpTic, Immortals, NRG eSports así como Renegades y Team Liquid.
En la final de esta temporada 4 de la ESL Pro League hay seis plazas para cada una de las regiones, Norteamérica y Europa. mousesports y Ninjas in Pyjamas son los dos equipos europeos clasificados por ahora y quedan también otras cuatro plazas que ocupar.
La final de la Pro League se celebrará el próximo 28 de octubre en Sao Paulo, Brasil, y la competición repartirá en total más de 750 mil dólares en premios.