Chispitas protagonista de los cambios de balance de Clash Royale
Como casi todos los meses, Supercell ha traído nuevos cambios de balance de las cartas de Clash Royale, tras consultar todos los datos de los mazos usados durante este periodo de tiempo. Una de las tradicionales reclamaciones de mejorar a Chispitas parece que ha sido escuchada y recibirá un potente buff que será efectivo a partir del próximo 9 de octubre.
- Mago eléctrico: De nuevo sufre otro nerf que le va a reducir en esta ocasión un 4% el daño y el primer ataque se retrasa 0.2 segundos más.
- Duendes con lanza: La velocidad de ataque bajará de 1.3 a 1.1 segundos intentando equipararlos como tropa de ciclado con sus compañeros con puñal.
- Valquiria: Su daño se incrementa un 5% lo que va a suponer importantes cambios. Matará de un hachazo a Duendes Lanzadardos y a princesas y de tres a los bárbaros.
- Chispítas: Baja en un segundo su velocidad de ataque hasta los 4 segundos pero el daño se reduce un 15% lo que supone que no matará otro Chispitas de un golpe.
- Cementerio: Se incrementa hasta los diez segundos su duración y su radio se reduce a 4. El primer esqueleto tardará 0.5 segundos más en aparecer y se reduce su aleatoriedad que es algo que los jugadores profesionales llevaban pidiendo un tiempo.
- Torre Tesla: Se aumenta un 30% su daño. Supone matar esbirros y duendes de un rayo lo que supone un importante buff.
- Rayo: Se reduce 0.5 su radio y un 3% el daño.
- Cañón con ruedas: Se ha aumentado el escudo y la vida un 5%.
En otros aspectos, Supercell ha solucionado problemas de interacción de algunas de las tropas que se comportaban de manera diferente a la que debían.