El propietario de los Dallas Cowboys adquiere CompLexity Gaming
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tras barajar a principios de 2017 la posibilidad de invertir en los eSports, finalmente el propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones y su socio John Goff han anunciado la adquisición de una participación mayoritaria de CompLexity Gaming, una organización de deportes electrónicos de América del Norte:"El crecimiento en el juego profesional es increíblemente significativo. Estamos orgullosos de entrar en este espacio con John Goff y un ícono de la industria como es Jason Lake. Las sinergias aquí son infinitas y estoy seguro de que nuestros recursos continuarán con el crecimiento de CompLexity en los años venideros".
El grupo de CompLexity Gaming, toda su administración y sus equipos de CS:GO y Dota 2 se trasladarán a Frisco, Texas a la sede de Dallas Cowboys: "Los sueños se hacen realidad. Estoy emocionado y honrado más allá de estar trabajando con Jones y las familias de Goff. Toda Complexity está ansiosa por reubicarse en el gran estado de Texas y seguir construyendo nuestro legado de juegos junto a socios tan incomparables" afirmaba Jason Lake, fundador de Complexity y uno de los rostros más reconocidos en la industria de los eSports.
Además, el grupo tiene la intención de comenzar la construcción inmediata de un centro de operaciones de última generación con oficinas, estudios de producción e instalaciones de capacitación líderes en la industria (con los principales servicios de entrenamiento, desarrollo deportivo y medicina deportiva de cualquier deportista de eSports en el mundo).