La ESL One Cologne cae de lado de Na'Vi con un s1mple increible
La ESL ONE Cologne no nos ha defraudado a los aficionados del Counter-Strike: Global Offensive. Uno de los escenarios más míticos del shooter de Valve, ha acabado por coronar a los equipos centro europeos que parecen estar en mejor forma y sobre todo, al gradísimo Na'Vi que ha conseguido llevarse esta final a BO5.
Overpass
El torneo comenzaba en un mapa de inspiración alemana que pegaba completamente con la ciudad de Colonia. A pesar de que BIG se llevaba la ronda de pipas y la anti-eco, Na'Vi estaba decidido a hacer valer su experiencia en finales y dominar el partido desde el principio.
10-14 para @natusvincere, ¿esperábais un primer mapa igualado?
Espectáculo puro. #ESLOne Cologne pic.twitter.com/XnM10f3Moy— ESL España (@ESLspain) 8 de julio de 2018
s1mple volvió a demostrar que esta en un momento dulce y llevo a su equipo hacia la victoria siendo el jugador con más kills del partido, la mejor AWP y el jugador que más veces consiguió la primera muerte. BIG sólo pudo soportar el huracán y perdió el primer mapa por 10-16.
Dust2
Los alemanes contaba con el factor de campo e impulsados por su hinchada se pudieron serios. Dust2 ha vuelto a ser el mapa más jugado de esta ESL ONE Cologne y era el lugar perfecto para forzar el empate. A pesar de que Na'Vi se adelantaba en el marcador, BIG tiene un terror extraordinario y consiguió llegar al cambio de roles por delante.
¡MADRE MÍA NEX! Para volverse locos #ESLOne Cologne pic.twitter.com/rBRz8938Sh
— ESL España (@ESLspain) 8 de julio de 2018
De CT su función era simple, no dejarse llevar por el nerviosismo y aguantar el empuje de Na'Vi. Nex fue sin duda el artífice de la victoria de este mapa sin desmerecer a ninguno de los otros jugadores. Na'Vi se precipitó en varias ocasiones y la mala gestión de su economía dejaba el mapa a 11-16 para BIG e igualaba la final.
Train
BIG tenía el momentun del partido pero no supieron aprovecharlo. Comenzaron muy fuertes y arrinconaron a los jugadores de Na'Vi con 5 rondas seguidas de terror, lado que parece su especialidad pero los Ucranianos supieron levantarse y apoyados en dos de sus principales jugadores le dieron la vuelta al partido.
¡¡FLAMIE!! ¿Dónde te habías metido? 2 a 1 para @natusvincere#ESLOne Cologne pic.twitter.com/DdqV381rk7
— ESL España (@ESLspain) 8 de julio de 2018
Hablamos de s1mple y electronic. Ambos jugadores se encuentran en un momento muy dulce de su carrera y no sólo mostraron dominio del mapa sino que pudieron llevarse la mayoría de duelos 1vs1 que se encontraban. Train terminaba con un 10-16 que adelantaba otra vez a los ucranianos en el marcador.
Inferno
El último mapa de esta ESL One Cologne fue Inferno y en él, Na'Vi fue una terrible apisonadora que no dio oportunidades a BIG. Como Ct se mostraron contundentes y seguros, defendiendo bombas sin prisas y anteponiendo su tempo al del enemigo. Como terror ganaron una y otra vez banana y no cedieron un metro hasta llevarse el mapa y el torneo.
La ronda que parecía a favor de @BIGCLANgg se va para el lado de @natusvincere. Un pasito más cerca del triunfo.#ESLOne Cologne pic.twitter.com/gi6dp0vmFa
— ESL España (@ESLspain) 8 de julio de 2018
Una vez más electronic fue decisivo en este mapa aunque esta vez flamie se mantuvo a la altura del encuentro a pesar de que había estado desaparecido en la mayor parte de esta final. El equipo ucraniano se llevó el mapa 8-16 y la final de la ESL One Cologne con un 1-3.