Clash Royale elige Japón para la Final Mundial de la CRL
Los aspirantes a estar entre los seis mejores equipos del mundo en Clash Royale ya tienen donde poner su objetivo y es que Supercell ha anunciado que la Final Mundial de la Clash Royale League (CRL) tiene sede y fecha oficial: 1 de diciembre en japón.
Después de una primera temporada de la CRL sin todas las regiones en competición, finalmente Supercell pone en marcha una Final Mundial donde estarán los campeones de las cinco regiones frente al clasificado japonés.
Los campeones de China, Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica se tendrán que ver las caras el 1 de diciembre en Tokio y aunque no se ha revelado todavía el formato, Supercell deja bastante claro que todo se decidirá en el mismo día, sábado, por lo que han de encontrar un formato para que los seis equipos compitan entre sí.
La opción más factible sea la de hacer dos grupos de tres y que los dos mejores lleguen a la final, aunque hay varias posibilidades para determinar qué equipos competirán por ser el primer gran campeón mundial por equipos de Clash Royale en este 2018.
Con un prize pool de un millón de dólares y la posible presencia de equipos españoles como Team Queso, G2 Esports (Europa) o Giants Gaming, MAD Lions, Movistar Riders o Cream Esports (Latinoamérica), el 1 de diciembre será sin duda un día señalado por los amantes de Clash Royale.
Con una revolución total en el estilo de retransmisión en vertical para aprovechar el tirón de la plataforma, Supercell está consiguiendo muy buenos números en algunos directos, pero sobre todo en YouTube una vez sube los partidos en diferido, un inicio que solo puede seguir creciendo y que tendrá su cenit en Japón.