RNG no carbura sin Uzi ni Letme
El vigente campeón chino, y uno de los claros dominadores de la escena en 2018, no está pasando por su mejor momento debido a las bajas de Uzi y Letme, las cuales están causando una importante bajada de rendimiento que a punto ha estado de provocar que RNG comience con un 0-2 en este inicio de LPL.
Tras la dura y contundente derrota frente al Suning de Maple, RNG se enfrentaba a un LGD llamado a ostentar las últimas plazas de la tabla. Un equipo contra el que empezaron dominnado con un buen Xiaohu, pero una heroicidad entre Condi y la travesía de Pyl permitían robar el Nashor y emboscar en una pelea que se terminaron llevando, decisiva para que LGD pusiese el 1-0.
Tras ello, LGD tenía claro que en la locura, RNG sufría y eso hicieron. El campeón chino se veía en momentos desbordado, en un continuo intercambio de golpes, rotaciones y cazadas. Aunque en esa locura los héroes fueron precisamente AmazingJ y Wink, dos hombres cuestionados por la presión que supone cubrir las bajas de Letme y Uzi. RNG conseguía empatar pero no sin sufrir, y mucho. Y con todo en juego, el mejor Karsa apareció para reventar el early con Taliyah en el tercer mapa, haciendo inútiles cualquier esfuerzo de LGD, encaminado a una pronta derrota que ponía el 2-1 definitivo.
Una sufrida victoria que les coloca 1-1, aunque demostrando unas sensaciones muy pobres debido a las dos sensibles bajas de Uzi y Letme. Ahora se espera que tras el año nuevo chino, los dos jugadores puedan incorporarse a los entrenamientos, justo a tiempo para el tercer partido de la temporada de RNG que les medirá a Vici Gaming. Pues la fortuna les sonrío y son el equipo que menos partidos han de disputar hasta tal señalada fecha en China.