Faker en la toplane, lo último de SKT en la LCK
El tercer enfrentamiento entre SKT y SANDBOX Gaming en la segunda semana de la LCK deja uno de los momentos más extraños en la carrera de Faker, que ha jugado la partida en la toplane con Urgot debido al flex con Gangplank, que lo ha llevado Khan en la calle central.
La estrella mundial se adaptó en la tercera y última partida del mejor de tres contra uno de los debutantes en la competición coreana después de un draft que cerró SK Telecom con Gangplank en lo que todo apuntaba a la calle superior, pero finalmente el flex con Urgot lo dejó en la toplane a manos de Faker.
El midlaner sufrió bastante en la fase de líneas desde la calle superior y es que Summit le hizo la vida imposible con un par de cazadas, una en la calle superior y otra en la inferior, siempre acompañado para pillarlo desprevenido en un par de dives en los que no pudo hacer nada.
https://www.youtube.com/watch?v=8nZkOZdhNAY
Esa fase de líneas con el control total de SANDBOX Gaming supuso un práctico y rápido Nashor al minuto 22 que valió para matar a Mata y comerse la jungla rival, el inicio de un stomp absoluto que terminó siendo la primera derrota de SKT en esta LCK 2019.
Faker y Khan sufrieron bastante, no solo no estuvieron cómodos en líneas a las que no están acostumbrados, también estuvieron bastante detrás en farmeo respecto a Summit y Dove y poco pudieron hacer en la recta final.