Cazador y Paladín afectados en los balances de febrero de Hearthstone
Blizzard no quiere que su juego de cartas decaiga y por eso se empiezan a suceder los balances de cartas. Desde la salida de la última expansión, ya se han balanceado dos veces las cartas, centrándose esta vez en especial en el cazador y paladines lo que demuestra la voluntad de la compañía de que su juego sea justo, retador y divertido.
https://t.co/8OsQwDmyrR Nerfeos de nuevo. Ha pillado la marcha para balancear Blizz! La primera vez que balancean pronto después de una expansión y además 2 veces
— Evangelion (@EvangelionEldar) 31 de enero de 2019
Los últimos nerfs tras la salida de Arena de Rastakhan habían cambiado muy poco el meta de Hearthstone y eso beneficiaba a la clase de Cazador. Está se había colocado como como la clase más versátil y poderosa del juego de cartas de Blizzard pero los últimos balances han recaído precisamente sobre ellos.
Blizzard recalca en su comunicación a los jugadores que "Creemos que Hearthstone es más divertido cuando las estrategias están evolucionando constantemente. Las cartas básicas y clásicas han acabado siendo tan efectivas que dirigen los estilos de los mazos que se reconocen como viables en cada expansión"
Está claro que Blizzard había detectado una superioridad excesiva y por eso se centra tanto en Cazador como en Paladín que a pesar de que sale tocado de este nerfeo, seguirán siendo esenciales en el meta del juego. Los profesionales se han mostrado satisfechos, veremos como reciben los jugadores estos cambios.