Fortnite regala el Pase de Batalla de la Temporada 8
El panorama actual está cambiando por completo los planes de trabajo y viendo la competencia de Apex Legends en esta última semana, quiere dar un golpe de efecto en Fortnite regalando por primera vez en su historia el Pase de Batalla para la Temporada 8, un plus más para enganchar a los jugadores.
Epic Games se ha propuesto dar un golpe encima de la mesa y para ello regalará el Pase de Temporada siempre y cuando cada jugador complete los 13 desafíos de Tiempo extra gratuitos que tienen como fecha límite el 27 de febrero, algo que anuncia aprovechando el Día de San Valentín y tomando el evento como fachada.
Guarda tus paVos, esta va por nuestra cuenta. Todo aquel que complete 13 de los nuevos desafíos gratuitos antes del 27 de Febrero recibirá el Pase de Batalla de la Temporada 8 GRATIS! 💞 https://t.co/0oArMOswza pic.twitter.com/MQLR4iVL1o
— Fortnite_ES (@Fortnite_ES) February 14, 2019
Con ese regalo, porque aunque tengas que hacer las misiones Fortnite está regalando por primera vez el Pase de Batalla, podrás obtener en la Temporada 8 hasta siete trajes, los dos iniciales y cinco más, pero lo más importante, podrás obtener PaVos de manera mucho más fácil, por lo que te pondrás a la altura de aquellos que en su momento lo compraron al menos una vez.
Los únicos jugadores que en su día pudieron conseguir el Pase de Batalla sin gastar fueron aquellos que antes de eso compraron el juego inicial con el Salvar el Mundo, la otra vía para conseguir PaVos de manera sencilla y poder demostrarlo posteriormente en el Battle Royale.
Esto equipara a todos los jugadores y básicamente da un plus en un momento muy concreto en el que Apex Legends ha entrado de lleno en la pelea. ¿Tendrá que ver el retraso del parche con esta idea de regalar el Pase de Temporada y con el boom del Battle Royale de Respawn?
Sea como sea, lo importante es que el beneficiado es el jugador, que ahora tiene muchas más opciones y una oportunidad única para disfrutar al máximo de manera gratuita de Fortnite.