Clash Royale nerfea a todos los bárbaros en el cambio de balance de marzo
Clash Royale ya ha anunciado el esperado cambio de balance que llegará al juego el próximo 4 de marzo y hay un personaje de muchas cartas que ha salido especialmente perjudicado, el bárbaro y sobre todo su aparición en el ariete de batalla, la choza de bárbaros y el barril de bárbaro.
Los bárbaros sufren un nerf general por el que tendrán un 13% menos de daño de ataque y aunque la carta de bárbaros mejora al tener ahora 5 en vez de 4, esto afecta al completo a las otras tres cartas de los bárbaros.
El ariete de batalla, el barril de bárbaro y la choza de bárbaros, tres cartas con bastantes apariciones en el meta actual, se ven afectadas por el nerf al personaje, por lo que bien podrían quedar fuera con más facilidad.
- Bárbaros: -13% de daño y las tropas pasan de 4 a 5 (el cambio afecta a ariete de batalla, el barril de bárbaro y la choza de bárbaros).
First look at the new Barbarians card in @ClashRoyale pic.twitter.com/XqHQ0rJXgt
— Ash (@CWA) March 1, 2019
- Torre Bombardera: Añade Daño de Muerte (y deja una bomba al caer derrotada similar a la del Gigante Esqueleti con un 2x en el área de daño).
First look at new Bomb Tower death dmg over a few interactions in @ClashRoyale pic.twitter.com/kVg2iRIPFU
— Ash (@CWA) March 1, 2019
- Rompemuros: La velocidad de ataque mejora y pasa de ser de 1.5 a 1.2.
- Ballesta: El daño de la ballesta mejora un +4%.
- Pandilla de duendes, Los Pillos, Murciélagos y Bárbaros: El tiempo de despliegue de estas cuatro cartas tardará ahora 0,15 segundos más.
First look at the new staggered/delayed deployment of Barbarians, Bats, Rascals, and Goblin Gang in @ClashRoyale pic.twitter.com/2POOhpK0V1
— Ash (@CWA) March 1, 2019
El anuncio, esperado para este pasado 28 de marzo, se retrasó un día debido a los problemas técnicos tal y como comentó Supercell. Ahora queda ver si la ballesta toma más presencia y si finalmente cartas como el ariete o el barril de bárbaros dejan de ser top tier como hasta ahora.
El Bebé Dragón, el mortero o la bandida siguen estando muy fuertes y son tres de las cartas que no se han tocado. Por otra parte, los mazos de ciclos volverán a estar un mes más totalmente desaparecidos después de que no se hayan tocado ninguna de sus cartas.